Respuesta a: Posts de una categoría en una página

Inicio Foros WordPress Programación Posts de una categoría en una página Respuesta a: Posts de una categoría en una página

imported_fliberty
Participante

Hay algo más sencillo que utilizar plantillas personalizadas y es utilizar las categorías como páginas; es decir agregas el enlace que redireccione al usuario a la categoría en mención, he realizado una explicación de lo mismo a alguien, puedes ver el post aqui.
https://ayudawp.com/foro/topic/entradas-en-paginas

Por cierto si deseas utilizar una plantilla personalizada, puedes simplemente realizar una copia del archivo index, archive o category de tu theme (cualquiera de ellos), y agregarle en la parte superior el nombre de la plantilla:

Justo antes de

Y cuando agregues una página selecciona la plantilla que acabas de crear; debes tener en cuenta algo (lo digo por experiencia)

– La paginación no será igual, muchas veces ocurre errores cuando se realiza esto, es decir crear la plantilla que te muestre el contenido de cierta categoría y luego hacer un filtro en el loop del index para que se evite mostrar esta categoría; el error de paginación se soluciona utilizando la opción paged en el query.

– El contenido no se mostrará igual que en el index, por más que utilices the_content() no mostrarás el contenido igual que las entradas del index, puedes utilizar the_excerpt o alguna otra función; en mi caso tengo una función que me permite mostrar imágenes y ciertas etiquetas en el contenido, inclusive limitar las palabras.

Cualquiera sea la opción que tomes, espero que te salga bien.

Pin It on Pinterest