Respuesta a: Nuestro Blog: Arena en los Bolsillos

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Nuestro Blog: Arena en los Bolsillos Respuesta a: Nuestro Blog: Arena en los Bolsillos

titiripower
Participante

Hola,
han pasado un par de meses desde que empecé con el wordpress, y aunque al principio me pareció bastante complicado, con el paso del tiempo, he visto que es muy fácil, el miedo que tenía de meterme con php y esas cosas raras, poco a poco a ido desapareciendo y cada vez me atrevo a trastear mas, eso si, con las debidas normas de prudencia y copias de seguridad por si acaso….

Bueno, por si acaso no, que equivocándose aprende la gente…. bueno equivocándose y tirando de foro cuando no saber como solucionar los problemas.

Bueno me enrollo…..
Solo quería escribir este mensaje para animar a la gente a que se apunte al wp, que vale la pena dedicarle un ratillo a aprender poco a poco. Que no difícil y que aunque yo no sea un miembro muy activo del foro, lo sigo de vez en cuando y le echo un vistazo para ver si aprendo algo nuevo…..

Tambien me gustaría una vez más agradecer a los moderadores y a los que aportan soluciones en el foro el que estén al pié del cañon difundiendo las bondades del wordpress entre la comunidad hispanohablante. Es digno de admiración las ganas que le echáis.

Un saludo para todos.
De uno que va aprendiendo

Pin It on Pinterest