Respuesta a: ¿Por que WordPress me pide mis Datos de conexión?

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización ¿Por que WordPress me pide mis Datos de conexión? Respuesta a: ¿Por que WordPress me pide mis Datos de conexión?

alukard999
Participante

[b]buenas tardes a todos pues muchas gracias por su ayuda.

se realiza las opciones del link que me indica fliberty y funciona de maravilla.

Mucho mejor es definir unas variables nuevas en el fichero de configuración de WordPress wp-config.php. Solo tienes que añadir las siguientes líneas:[/b]

define(‘FS_METHOD’, ‘ftpext’); // fuerza el modo de sistema de archivos: “direct”, “ssh”, “ftpext”, o “ftpsockets”
define(‘FTP_BASE’, ‘/ruta/de/wordpress/’); // ruta absoluta al directorio raiz donde está instalado WordPress
define(‘FTP_CONTENT_DIR’, ‘/ruta/de/wordpress/wp-content/’); // ruta absoluta al directorio “wp-content”
define(‘FTP_PLUGIN_DIR ‘, ‘/ruta/de/wordpress/wp-content/plugins/’); // ruta absoluta al directorio “wp-plugins”
define(‘FTP_PUBKEY’, ‘/home/username/.ssh/id_rsa.pub’); // ruta absoluta a tu clave pública SSH
define(‘FTP_PRIVKEY’, ‘/home/username/.ssh/id_rsa’); // ruta absoluta a tu clave privada SSH
define(‘FTP_USER’, ‘usuario’); // tu usuario FTP o SSH
define(‘FTP_PASS’, ‘contraseña’); // contraseña del usuario FTP_USER
define(‘FTP_HOST’, ‘ftp.dominio.tld:21’); // combinación de puerto:servidor a tu servidor SSH/FTP

[b]en la misma pagina encontre una funcion mas sencilla pero funcional para todo los que les pide datos de conexión probado por una amista que tiene wordpress en ubuntu server 9 y funciona aun sin permisos 755 o 777

Ponemos el siguiente código en el archivo wp-config.php:[/b]

// ** FTP SETTINGS FOR AUTO-UPDATE ** //
define(‘FTP_HOST’, ‘localhost’);
define(‘FTP_USER’, ‘aquí-tu-login’);
define(‘FTP_PASS’, ‘aquí-tu-contraseña’);

queda funcionando en SO windows 7 ultimate y ubuntu server 9. ( 😐 esperando fecha del curso ubunto server para migrar dicen que es mas estable ➡ )

de antemano se agradece el apoyo pues no soy profecional de esta area, me gusta aprender mas y mas cada dia…

pd.

alguin me puede decir como se dan agradecimiento 😳

Pin It on Pinterest