Respuesta a: ¿Podría hacer algo parecido a esto con WordPress?

Inicio Foros WordPress General WordPress.org ¿Podría hacer algo parecido a esto con WordPress? Respuesta a: ¿Podría hacer algo parecido a esto con WordPress?

carlosburgos
Participante

Pues gracias por contestarme, la verdad es que estoy solucionando algunas cosas.

Lo que más me preocupa ahora es que las páginas tengan contenido estático, y no sean actualizables en plan noticias. Sólo necesito páginas y que aparezcan en el menú de la parte superior. Esas páginas abren el contenido de partes informativas.

El problema es que hay páginas como la de “cursos” que debería abrir varias páginas, y no sé cómo hacer un menú desplegable bajo la pestaña cursos, que es una página estática que lleva a los cursos programados.

Necesito crear un enlace arriba, de cursos, que al pulsar te abra un menú desplegable para saber a qué curso (página estática) quieres ir. Si pulsas en cursos, muestra info general. Si escoges curso, vas al curso concreto. Pero necesito ese menú y saber si puedo crear páginas bajo ese botón de cursos. Arreglado eso, el resto es ir ajustando… :/

Pin It on Pinterest