Respuesta a: Problemas al migrar WordPress de hosting

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problemas al migrar WordPress de hosting Respuesta a: Problemas al migrar WordPress de hosting

PSJB
Participante

Hola Lluna y resto de [email protected]

¡¡¡Que va!!!, ojalá. El error sigue generándose exactamente igual y yo llevo casi un año sin poder acceder al ACP del Blog… 🙁

Lo que funcionó es probar en mi espacio web a instalar un nuevo blog en una subcarpeta para descartar problemas de Hosting. Este nuevo blog tenía una base de datos propia y estaba limpia. Esa no generó ningún error (descartado problema de hosting), pero el blog original sigue igual.

Luego probé a copiar el wp-config.php original al blog de pruebas, y el blog de pruebas empezó a generar los errores.

Con lo cual, el problema, como bien apuntas, está o en el wp-config.php o en la propia base de datos…

Yo ya dudo de todo, pero lo cierto es que el wp-config.php que tiene mi blog lo cambié a sugerencia vuestra y lo cambié editando el WP-Config-Sample.php de una nueva instalación…

Yo tiendo a pensar que algo está “guarrineado” en la propia base de datos, ya que el error cuando copié el fichero wp-config.php original al blog de pruebas mencionaba al plugin NextGen, que ni siquiera estaba instalado en el blog de pruebas…

Esto es lo primero que hice:

Mira este hilo
http://ayudawp.com/foro/topic/ayuda-profavor-error-despues-de-mudar-blog-de-host
un saludo

Yo he buscado la antigua ruta absoluta y ya no aparece ningún resultado… creo que está modificado en todas las entradas donde en efecto aparecía…

No se me ocurre qué más hacer…

Muchas gracias por todo el tiempo que me estáis dedicando…

Pin It on Pinterest

Ir al contenido