Respuesta a: Cambiar CSS del botón

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Cambiar CSS del botón Respuesta a: Cambiar CSS del botón

locuela
Participante

Perdón, me he expresado mal.
Lo que quería decir es que el botón que hay en mi blog tiene un diseño exactamente igual al de los botones de “Editar mensaje” o “Enviar mensaje” del formulario de este blog, por eso he supuesto que el código .css estaría en el admin de wordpress y no en el tema (ya que yo uso un tema totalmente diferente).

Mi duda es si, aparte de en las hojas de estilo de mi tema, puede haber un documento css del administrador de wordpress que influya en el diseño del botón, ya que me he dado cuenta de que algunos lo hacen: así como el css de la página de registro del admin, que también rige con su código el diseño de la página de registro de los usuarios.
¿Sabéis si hay algún css del administrador wordpress que diseñe el botón de submit de los formularios de los blogs?

Y si desconocéis la respuesta de la anterior pregunta, ¿Qué nombre tiene el documento css donde diseñáis el botón de los formularios? Si me pegáis también el código css del button de vuestros formularios, me ayudaréis mucho (ya lo adaptaré a mi estilo).

Gracias.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido