Respuesta a: Columnas de post por categorías…

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Columnas de post por categorías… Respuesta a: Columnas de post por categorías…

imported_fliberty
Participante

He buscado pero no he encontrado ningún theme parecido a lo que quiero hacer, es por eso que he recurrido a ustedes…

Por ahora he creado varios bloques, estoy probando con 3 columnas (3 bloques) por ahora, he agregado un loop modificado para que muestre las entradas de cierta categoría cada columna, pero con una función que evita que las entradas se repitan; ahora lo que estoy por hacer es asignar una imagen a la categoría que se colocará dentro del bloque en la parte superior como si fuera un título, estoy evaluando la posibilidad de utilizar la función que muestra íconos de acuerdo a la categoría.

Más preguntas al respecto:
– Estoy creando bloques por cada una de las categorías padre, si solo menciono la categoría padre en category= o cat= se mostrarán también las entradas que correspondan a las categorías hija o tengo que agregar a demás los ID de las categorías hija.

– Si quiero hacer una lista, por ejemplo un bloque donde como título del mismo sea el nombre de la categoría padre y el contenido sea una lista de todas las categorías hija, como logo hacer esto.

Muchas gracias…

Pin It on Pinterest

Ir al contenido