Respuesta a: Columnas de post por categorías…

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Columnas de post por categorías… Respuesta a: Columnas de post por categorías…

imported_fliberty
Participante

Las columnas lo estoy haciendo con este código:´

Con el código que indican en la pagina que colocaste en tu post de columnas, las entradas se repetían en cada una de las columnas, y con esto he logrado solucionarlo, pero el problema es que si aplico formato a los contenedores de cada una de las columnas
col_1, col_2 y col_3, la primera funciona correctamente pero de la 2 y la 3, el contenido queda fuera del formato, supongo qu algo esto haciendo mal.

Por cierto disculpen la molestia, y sigo molestando, jajajaja… En una de las respuestas anteriores indique que quiero hacer una página de tal forma que cuando esta abra, en la parte superior se muestre el nombre de la categoría, debajo un bloque con las subcategorías correspondientes a esa categoría, y debajo este bloque las últimas entradas correspondientes a esa categoria (incluyendo las de las subcategorias)…

Aquí mi pregunta adicional….

Estoy utilizando la lista de categorías como menú, eso quiere decir que la página a la que accederé es a la que corresponde a la categoría

pagina.com/category/nombre-de-la-categoria

Como hago para automatizar esto, ya que son como 20 categorías padre y cada una de ellas contiene un promedio de 8 subcategorías.

Supongo que al archivo category.php que carga las categorías, tengo que agregarle un código adicional en la parte superior que muestre el nombre de la categoria correspondiente y debajo la lista de sub categorías… Alguien sabe que código puedo utilizar… Muchas gracias…

Pin It on Pinterest

Ir al contenido