Respuesta a: Columnas de post por categorías…

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Columnas de post por categorías… Respuesta a: Columnas de post por categorías…

luchosar
Participante

Amigo Fliberty, lo que pasa es que haces varias preguntas diferentes en un mismo hilo y asi es como medio complicado la cosa no crees? te sugiero (con todo respeto)que le abras un hilo a cada pregunta y asi creo que te va mejor. 🙂 solo sugerencia.

Mira, yo hice una locura con lo que “CREO” que buscas. Me refiero a que los post de ciertas categorias salgan en formnato columna, algo parecido a una revista o periodico, como no le encontraba solucion hice lo siguiente y me funcionó. Si alguien me orienta y me corrige lo que hice le estaria muy agradecido.

1- Elaboro en Dreamweaver una tabla con 2 columnas y 4 filas (esto puede variar segun lo que necesites) en el primer cuerpo coloco el titulo de la categoria, en el segundo la otra categoria y asi sucesivamente. (ver imagen )
[img]http://www.luchosarmiento.com/imagenes/TABLA.jpg[/img]

2- Debajo de cada titulo de la categoria coloco el loop pero antes del loop lo condiciono indicandole que categoria debe salir y el numero de post

3- ahora bien…ya en el codigo de wordpress, borro el script del loop y lo remplazo por todo el contenido de la tabla que te acbo de mencionar.

Pues….no se si es correcto lo que hice, de hecho en algun post lo abri exclusivamente preguntando esto…pero me funciona.
ya debajo de cada lopp puedes meterle mas condicionales, por ejemplo que te puestre el titular de itras noticias de esa determinada categoria.

espero te sirva esta info.

Lo otro que preguntas no tengo ni idea,

Pin It on Pinterest