Respuesta a: Columnas de post por categorías…

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Columnas de post por categorías… Respuesta a: Columnas de post por categorías…

imported_fliberty
Participante

Como nte dije voy a utilizar la estructura de tablas para lograr los bloques, luego hay varias cosas que quiero hacer con categorías que no encuentro la información que deseo, y si me decido a hacerlo manualmente (via plantillas prsonalizadas), imagínate con 20 categorías o más, y bueno también está lo de hacer un buscador por categorías, hacer que el post que se publica desde el front-end pueda seleccionar la categoría donde publicar, como ves, son muchas cosas a realizar con categorías…

Finalmente creo que el dichoso theme no tendrá futuro para ponerl en red, ya que prácticamente será personalizado para la web y la configuración de los bloques sería manual (en código), aun falta mucho por aprender…

Aun esta pendiente lo del theme para el carrusel, el que seguramente has visto es con el theme que modifique,(two-cols, creo que así se llama), modifica el css correspondiente a ese theme, cambiale el nombre tanto en el archivo css y el php, en la página del autor hy un manual para crear los themes.

Pin It on Pinterest