Respuesta a: Crear Theme en Linux/GNU

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Crear Theme en Linux/GNU Respuesta a: Crear Theme en Linux/GNU

gventura
Participante

Hay muchísimos pero mi favorito es el Quanta o kdewebdev.

Si utilizas ubuntu usa el gestor de paquetes (synaptic me parece que se llama) y busca quanta, si usas una distribución con escritorio KDE debes buscar kdewebdev.

Una de las opciones interesantes de quanta (que otros también tienen) es que trabaja con proyectos y tiene un gestor ftp integrado para subir los ficheros y poder ver el resultado online, soporta múltiples lenguajes de programación con su coloreado además rellena y cierra etiquetas automáticamente y lo que ahorra mucho trabajo en según qué proyectos es el byscar y reemplazar extendido, que permite hacerlo en todos los ficheros del proyecto, sólo los que se encuentran en la carpeta además de poder seleccionar la codificación y poder hacer la copia de seguridad de los originales (no lo hago nunca y alguna vez me hubiese ahorrado un gran dolor de cabeza).

Lo que más me gusta, y se aprende a medida que lo usas, son los shorcuts o atajos de teclado, por ejemplo:

Comentar la línia dónde se encuentra el cursor o la selección: Ctrl+D
Descomentar la línia: Ctrl+Shift+D
Aplicar etiqueta strong: Ctrl+Alt+B

Editores html, creo que encontrarás demasiados, y perderás mucho tiempo si los quieres probar todos.

A quien se lo pregunte: no soy ningún desarrollador de quanta, aunque lo parezca jajaja.

Ya contarás cual te ha convencido para conocer otras opciones, que nunca vienen mal.

Saludos.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido