Respuesta a: NEWSLETTER

Inicio Foros WordPress Plugins NEWSLETTER Respuesta a: NEWSLETTER

dobleclic
Participante

hola Lluna!

[b]83016 www 1 100 0 235M 118M select 3 0:04 35.68 % httpd – 189.243.74.102[/b]
no se porque aparecen pero lo unico que he tocado ultimamente es el plugin de MailPress, así que por deducción entiendo que se debe al plugin, 🙁
ahora he enviado un email a cdmon para que comprueben si sigue dando problemas…

y no se de donde sale el consumo ya de momento solo envío mails de pruebas a 1-5 direcciones, 🙁

lo del VPS es buena idea, ya que trabajo con un producto multihost, pero creo que sube bastante el precio… y con campaignMonitor lo veo todo más claro… (todo depende de la cantidad de veces que se tengan que enviar emails y la cantidad de suscripciones…..

hay muy poca información sobre el plugin, el que adjuntas solo sirve para configurarlo (muchísimas gracias de todas formas) y la verdad es que la configuración inicial es muy facil, lo que no entiendo es como se generan, como se programan, como trabajar los temas… lo intuyo, pero con información sería mucho más sencillo y se me está acomulando la faena…

me interesaba mucho el relacionar usuarios con suscritos (de hecho sinó tengo que descartar a los usuarios para no duplicar bases de datos) y que se autogenere el contenido (aunque me da miedo que se envíen antes de que el cliente haya actualiado… me parece muy adecuado si tienes la metodología de escribir cada día un post, como Fernando, pero sinó…)

de todas formas, me quedo mosca… y seguro que vuelvo a intentar con otro site! (y el rollo de que se pueda importar/exportar está muy bien!)

muchas gracias por tu ayuda!

Pin It on Pinterest

Ir al contenido