Respuesta a: NEWSLETTER

Inicio Foros WordPress Plugins NEWSLETTER Respuesta a: NEWSLETTER

davidlluna
Participante

Buenas! es curioso lo que comentas del consumo, en principio no tiene porque pero voy a revisar el código del plugin, ya te digo yo nunca he tenido problemas de consumo y tengo en un mismo VPS 24 dominios 3 de ellos con MailPress

El producto Multihost que comentas de CDMON lo conozco porque lo estuve gastando un tiempo, al final me fui, primero probé con VPS no administrados, que es un poco lío, y al final encontré el VPS Administrado de Dinahosting con panel de control.

La diferencia entre el VPS de Dinahosting y el multihost de CDMON es que en CDMON estás compartiendo recursos con quien sabe cuantos usuarios mientras que en el VPS de Dinahosting tienes unos recursos reservados solo para ti, y se nota 🙂

Si usas Multihost te recomiendo que lo pruebes, comparandolo con el Multihost de CDMON, para 25 dominios que es lo que tienes con el V-Server Pro de Dinahosting:

– CDMON gana en espacio ya que ofrece 50GB y Dinahosting 10GB
– En transferencia igual 250GB,
-Del correo poco te puedo decir ya que lo tengo todo en Apps,
-En precio gana Dinahosting ya que son 45€ contra los 56€ de CDMON, ( aunque CDMON en esto está mejor ya que te permite pagar por tramos , en dinahosting no )

Para mi la gran ventaja de estar en un VPS es tener los recursos dedicados. Me fui de CDMON al intentar instalar un magento en multihost, al final lo consegui instalar, pero iba muuuy lento, desde el departamento tecnico me recomendaron pasarme a algo superior así que busque opciones.

El multihost es un gran producto según para que cosas, pero me quedo con este https://dinahosting.com/es/vps/, aunque me he encontrado últimamente con un problemilla, si vas a alojar webs con mucho contenido, hay que tener en cuenta que el espacio 10GB es para todo, es decir,SO, Webs,Bases de datos, logs, email, etc con lo que al final se quedan disponibles unos 7GB y si tienes mucho tráfico menos.

vaya tela menuda chapa he soltado 🙂 anda que ver con MailPress jejeje

Saludos!

Pin It on Pinterest

Ir al contenido