Respuesta a: NEWSLETTER

Inicio Foros WordPress Plugins NEWSLETTER Respuesta a: NEWSLETTER

davidlluna
Participante

anda, pues pinta un buen hosting! y de precio muy bien (buena observaci贸n los 10gb, 馃檪
hacen copias de seguridad y restauran sin preguntar ni cobrar?? que tal el servicio t茅cnico (eso es lo que m谩s valoro de cdmon… lo atentos que son en el servicio t茅cnico y los backups, vengo de arsys y eso es un puro asco)
y supongo que en un VPS puedes hacer lo que quieras, no? me refiero a MailPress, nadie te va a decir nada… simplemente pierdes rendimiento…
alguien ha tenido problemas con MailPress y su hosting o listas negras??
gracias! [b]una chapa muy 煤til!!!![/b]

OJO, que es un VPS Administrado, puedes hacer lo que quieras a nivel de PHP etc, es decir, que no tienes cuenta de root del SO. Siendo Administrado ellos se encargan del SO del VPS y hacen sus backups, etc. Esto es, si te cargas algo por error pues no puedes pedir una restauraci贸n, pero, puedes contratar un servicio de Backup adicional ( como no ), que es mas bien para si tu mismo la cagas con alguna web 馃檪

Sobre el servicio t茅cnico aun no he tenido ninguna queja, son de los pocos que tienen 24×7 y un tel茅fono de soporte gratuito, lo que no me gustaba de CDMON es el horario de soporte en fin de semana que es cuando tengo tiempo para los temas de hosting 馃檪

Pin It on Pinterest

Ir al contenido