Respuesta a: No puedo acceder a la configuración de 1 Blog Cacher

Inicio Foros WordPress Plugins No puedo acceder a la configuración de 1 Blog Cacher Respuesta a: No puedo acceder a la configuración de 1 Blog Cacher

imported_study
Participante

A ver, primero que 1 blog cacher tengo entendido que dejo de desarrollarse hace ya bastante tiempo así que no se si es compatible con las ultimas versiones de wp.

La efectividad de un sistema de cache depende en gran parte de que lo instalemos correctamente y de la configuracion del server. Y en general solo son efectivos en lamp.

W3 Total cache es el que estoy usando en mi sitio y la verdad que estoy muy contento con su rendiemiento. Ademas creo que es plugin mas completo al respecto. Pero como todo debe estar correctamente instalado, configurado y corriendo sobre lamp para funcionar de manera eficaz.

Fijate que durante su instalacion el archivo htacces debe tener permiso de escritura y tambien la carpeta wp-content. Luego [s]puedes[/s] podes (ya me estan arruinando la pronunciación 🙂 volver a ponerle los permisos que correspondan. Pero creo que la carpeta w3-total-cache, la carpeta cache y la carpeta w3tc deben tener permisos de escritura todo el tiempo.

Configuralo para que te cachee la base de datos ademas de las paginas y para que te comprima el javascript y el css y vas a notar una interesante mejora en la velocidad.

Ahora otra cosa es que tengas instalados 50 plugins o que tu servidor sea una porqueria, en esos casos ni el mejor plugin de cache va a ser nada por tu sitio.

Espero haberte orientado.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido