Respuesta a: Buddypress no envía correo de activación de cuenta para algunos nuevos usuarios

Inicio Foros Otros WordPress y similares Multisitio – BuddyPress Buddypress no envía correo de activación de cuenta para algunos nuevos usuarios Respuesta a: Buddypress no envía correo de activación de cuenta para algunos nuevos usuarios

#42480

Alfredo
Participante

Como administrador de buddypress-es.org ¿no podrías ver en qué estado se encuentra el usuario alfredo? Es posible que se encuentre dado de alta. Sin embargo no está activo por no confirmar desde el correo.

¿Se podría hacer algo para que el administrador pudiera activar la cuenta directamente en un caso de estos? (quiero decir activar sin crear la cuenta de nuevo, con lo que tendría que meter una contraseña nueva y enviársela al usuario). ¿Tal vez accediendo directamente a la base de datos y cambiando algún registro?

Me parecería interesante el investigar qué es lo que hace que hotmail rechace el mensaje (si es que realmente lo hace, seguramente por algún texto del mensaje o título), y cambiarlo por otro diferente. Tal vez con un pequeño cambio en algún archivo de texto se consiguiera solucionar.

Saludos

Pin It on Pinterest

Ir al contenido