Respuesta a: wp-config-sample.php sin cierre

Inicio Foros WordPress General WordPress.org wp-config-sample.php sin cierre Respuesta a: wp-config-sample.php sin cierre

guardafaro
Participante

Pues gracias a los dos por las aclaratorias. Yo estoy actualizando, precisamente, los viejos archivos wp-config de algunos blogs por los que vienen en las versiones actuales de WP. Particularmente por las cuatro llaves de seguridad. Fue cuando me dí cuenta de la falta del cierre y me llamó la atención ya que, normalmente, la falta de un cierre de PHP produce errores fatales. Pero resulta que ahora tenía instalaciones con archivos wp-config sin cierre y otros con cierre y todas funcionaban bien. Pero no encontré mención alguna revisando las informaciones dadas por WP sobre la configuración de ese archivo.

Ante lo que decís de que es preferible la ausencia del cierre en el caso muy específico de ese archivo, por los motivos que exponeis, me quedo tranquilo. Sin embargo me parece que si lo recomendable es omitir el cierre sería bueno darle una mejor y más extensa y adecuada publicidad para los usuarios si, en efecto, ayuda a la seguridad.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido