Respuesta a: Problemas al migrar WordPress de hosting

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problemas al migrar WordPress de hosting Respuesta a: Problemas al migrar WordPress de hosting

#42710

imported_lalaale
Participante

Te recomiendo algo…

Primero, asegurate de tener backup de TODO lo que sean archivos, plugins, themes y base de dato…

Entra por FTP a tu sitio y borra TODO lo que esté dentro de la carpeta /public_html o /www o como se llame en tu hosting. Importante!! NO remplaces los archivos, borra todo!

También borra desde PHP MyAdmin la base de dato que tenías, ELIMINA las tablas, no las vacies. RECUERDA HACER BACKUP.

BORRA TODO! Recomiendo utilizar Firefox. Abrir el menú “herramientas > limpiar historial reciente”, allí seleccionas TODO y tildas todas las opciones, limpiar ahora y listo. Cierras el navegador, lo vuelves a abrir y continúas…

Luego de eso vas a subir DESDE CERO una instalación de WordPress RECIEN BAJADA desde la página oficial (EN INGLES, no bajes la que está en español).

Después de subir TODO, vas a subir nuevamente por PHP MyAdmin el backup de la base de datos, colocando el archivo .sql o bien copiando su contenido donde corresponda. Vas a OPTIMIZAR todas las tablas (desde allí mismo). Si tienes dudas de como hacer estas cosas, busca en Google, no es difícil.

Por último, vas a entrar a http://www.tusitio.com/wp-admin y le das a instalar… ALLI completas los datos de la base (usuario, clave, host, etc… y el MISMO prefijo que tenías antes – si usabas wp_ usa ese, si usabas otro, ponle otro). POR ÚLTIMO, cuando le des a “install” te debería de decir “Su blog ya tenía la base de datos creada. Puede continuar”.

Allí accede a tu blog, revisa si están los psot, comentarios, etc… Pon un post nuevo de prueba y revisalo.

POR ÚLTIMO! instalale el theme que usabas, y posterior a eso, uno por uno los plugins, teniendo la precaución de EVITAR los que usen bases de datos (los de estadísticas, por ejemplo; o los de caché).

De todo funcionar correctamente, estaría muy bueno que lo comentes aquí. Es imperante que sigas los pasos que te enumero, ya que así evitar que queden rastros antiguos. El orden y cada uno de los pasos tiene su razón.

Pin It on Pinterest