Respuesta a: titulo de pagina principal

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño titulo de pagina principal Respuesta a: titulo de pagina principal

imported_fliberty
Participante

Quisiera que me expliques mejor que es lo que deseas hacer, yo entendí esto:

En la barra de títulos quieres mostrar un nombre del blog.
En pantalla (en la página) quieres mostrar otro nombre.

Debes tener en cuenta que el título o nombre se configuración en las opciones generales de tu blog, en la administración, es este nombre el que se carga tanto en el título como en pantalla utilizando la funcion:

Y la descripción por:

Si tu te das cuenta tanto después de la etiqueta html < title > y despues del div=header estan esas dos funciones, obviamente integradas con otro código adicional que permite efectuar ciertas funciones o acciones.

Si quieres cambiar el nombre del blog por otra cosa, solo tienes que cambiar el código de la función que lo muestra por lo que tú deseas mostrar o sea:

[b]Antes:[/b]

[b]Después:[/b]

Esto lo puedes hacer ya sea en el código que está entre las etiquetas “title” (el código entre estas etiquetas muestra el nombre en la barra de títulos de la ventana), ó en la parte del código que te mencioné en un post anterior.

Si no entiendes algo más, creo que mejor solicitas ayuda profesional… jejejejeje… es una broma… solo deja otra respuesta y seguiré tratando de ayudarte…

Pin It on Pinterest

Ir al contenido