Respuesta a: Necesito ayuda para terminar de elaborar formulario de publicación de entradas.

Inicio Foros WordPress Programación Necesito ayuda para terminar de elaborar formulario de publicación de entradas. Respuesta a: Necesito ayuda para terminar de elaborar formulario de publicación de entradas.

imported_fliberty
Participante

Por cierto quisiera saber si con los campos personalizados, se puede indicar el thumbnail de la entrada.

Explicacion: Cuando escribo una entrada desde la administración, al agregar una imagen con la utilidad de wordpress, se puede insertar la imagen como thumbnail e insertar en la entrada y el thumbnail en mi theme yo lo muestro con la función:

Si utilizo campos personalizados con key: thumbnail y en valor la url de la imagen, como puedo modificar el código anterior para que se pueda mostrar el thumbnail insertado mediante custom fields si no se ha cargado la imagen como comúnmente se hace.

Muchas gracias, disculpen los moderadores si hago esta pregunta aquí, pero como la duda guarda relación con el tema no creí conveniente abrir un post nuevo.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido