Respuesta a: Problema sitemap no me indexa

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Problema sitemap no me indexa Respuesta a: Problema sitemap no me indexa

imported_j.conti
Participante

Añado a lo de Fernando, viendo lo que comentad, que es normal que hayan menos URL indexadas de las que hay en el sitemap.

En tu caso son 8 y ninguna, pero Google, cuando es un sitio nuevo se lontoma
con calma.

La única forma que Google indexe un sitio rápidamente e que pertenezca a una red de blogs o a una persona con varios blogs y que ambas tengan un PR alto. Se enlazan entre sí desde todos los blogs, se comenta en todos lados la creación del nuevo sitio y Google ve que varias webs de PR alto apuntan a una nueva, por lo tanto es significativa, por lo tanto es importante que la indexe rápido.

Lo anterior no es una ciencia cierta, pero no se aleja mucho de la realidad.

Fernando tendrá mas experiencia con lo que he comentado, ya que tiene varios blogs de PR alto y enlazados entre si.

Desde mi humilde experiencia en esto, que tengo varios blogs PR4, y alguno 5 y 6 es que si se crea un blog nuevo y lo enlazas desde los otros blogs con PR alto, es que te indexa muy rápido y te sube el PR muy rápido, aunque nonescribas mucho en el.

Un ejemplo es mi blog personal. Escribo en el cuando me acurdo, puedo estar meses sin escribir en el pero cuando escribo algo, a lo sumo, en 6 minutos mi entrada está ya indexada en Google y tiene un PR4.

Con todo este rollo lo que te quiero decir es que como dice Fernando ten paciencia. Los comienzos son duros y sobre todo, escribe 1 o 2 entradas diarias al principio.

Aunque no te este indexando, Google está rastreando tu página.

Si no escribes, no te tomará en serio.

Cuando descubre una web nueva, pasa por ella pero no indexa.

Pasa de nuevo al cabo de unos días, si encuentra entradas nuevas, comienza a funcionar su algoritmo, mira cuantos días hace que no pasaba y cuantas entradas nuevas hay (pero aun no indexa)

De lo anterior, saca cuando debe pasar de nuevo, si no hay entradas, sumará días al tiempo de volver a pasar, si hay entradas, dependiendo de la cantidad de entradas y los días que haga que no pasaba, reducirá mas o menos el
tiempo en volver a pasar.

La tercera vez que pase, seguramente comenzará a añadir entradas. Si la tercera vez que pasa, no ha habido actividad, espera sentado a la cuarta ya que va a tardar muuuuucho en pasar.

Lo único que contradice lo anterior es tu PR, si lo tienes alto, parece que esa variable se anula ya que se supone que todo lo que escribas es de interés para los usuarios de Internet.

Lo de Google es un mundo que nadie sabe como funciona pero que la experiencia te da guias.

Un saludo

Pin It on Pinterest