Respuesta a: Necesito ayuda para terminar de elaborar formulario de publicación de entradas.

Inicio Foros WordPress Programación Necesito ayuda para terminar de elaborar formulario de publicación de entradas. Respuesta a: Necesito ayuda para terminar de elaborar formulario de publicación de entradas.

hugorg2010
Participante

hola fliberty el otro dia mientras googleaba un poco encontre un theme de wordpress para un sitio de clasificados muy completo…el costo es algo de $70 lo cual no me parecio para nada caro contando que se ve muy bien desarrollador…no recuerdo el nombre en este momento pero podes probar un demo y la verdad me asombre de lo bien que esta…los usuarios tienen su propio escritorio sin ingresar al dasboard de wordpress y ahy pueden editar sus entradas y realizar publicaciones. asi como tambien el registro es totalmente externo a la administracion de wordpress, solo te lo comento como un dato a tener en cuenta a la hora de desarrollar algo parecido no me parece un precio caro en relacion al trabajo que puede llevar desarrollar algo asi sin errores. bueno me despido y espero que no te moleste mi comentario . un saludo

Pin It on Pinterest