Respuesta a: Theme revolution como cambiar de imagen por post

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Theme revolution como cambiar de imagen por post Respuesta a: Theme revolution como cambiar de imagen por post

mcnecter
Participante

si tienes que utilizar los campos personalizados, creo que esos temas trabajan a base de un plugin que se llama tim thumb , agregas en el campo perzonalizado donde dice nombre , ” thumb ” o ” thumbnail ” o ” imagearticle ” no recuerdo bien pero de seguro uno de los 3 debe de servir prueba con todos , depues donde esta el valor tienes que agregar la direccionde la imagen previamente subida al servidor tienes que agregar la ruta de la imagen por decir: wp-content/uploads/2010/06/Portada-180×180.jpg pepende de el tamaño de la imagen que desees en mi caso la plantilla que tengo las genera en 5 distintos tamaños esta es la original http://difusionhiphop.site11.com/wp-content/uploads/2010/06/Portada-180×180.jpg …. pero creo que timthumb las utiliza de: 255 x 144 px, de esta forma aparece la miniatura en el articulo hay donde dice : Leer mas o read more … si si te sirve informame y ojala te sirva este comentario

Pin It on Pinterest