Respuesta a: Insertar codigo en plantillas…

Inicio Foros WordPress Programación Insertar codigo en plantillas… Respuesta a: Insertar codigo en plantillas…

imported_fliberty
Participante

Cuando yo empecé a utilizar wordpress me la pasaba buscando uno y otro theme, la idea de crear un theme por mi propia cuenta me parecía algo de otro mundo, ya que alguna vez lo intenté y terminé mareado con mucho código; luego de algun tiempo, me decidí por hacerlo, busqué tutoriales y puse en práctica cada uno de ellos, resultados: un desastre, jajajajaja… EL hecho es que seguí intentando, tomé conocimiento de cuáles eran las funciones y variables que normalmente en wordpress, y así poco a poco repasando nuevamente los tutoriales uno tras otro, pude realizar algunos themes, claro que los primeros fueron pésimos, pero bueno ya al final el pachakamaq, es el último que he creado y que sigo aún metiendole cosas…

Conclusión: Realizar o modificar los themes de wordpress, es relativamente fácil, aunque yo no tengo estudios en php, o html, a lo largo de este tiempo he ido aprendiendo con la práctica.

Ánimo compañero, no te desanimes, el mundo es de los que se arriesgan, sin riesgo no hay triunfo.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }