Respuesta a: problema al instalar template

Inicio Foros WordPress General WordPress.org problema al instalar template Respuesta a: problema al instalar template

eject
Participante

Hola gracias, ya lo arregle, lo que pasaba es que tirabba la carpeta completa, con los psd, tutoriales etc. no me habia dado cuenta que tenia que entrar a la carpeta y ahi habia otra con el theme. y esa es la que tyenia que subir !
muchas gracias
ahora, tengo otro problemilla http://www.blueaxion.com te fijas que arriba en las categorias, me aparece algo que dice “No hay categorías” y eso no lo puedo borrar ni ocultar , sabes a que se debe?

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest