Respuesta a: Como activar Múltiples Blogs con WordPress 3.0?

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Como activar Múltiples Blogs con WordPress 3.0? Respuesta a: Como activar Múltiples Blogs con WordPress 3.0?

ElTabacoApesta
Participante

Muchas gracias, Fernando,

Siguiendo tus instrucciones, el multi-sitio ha quedado activado en nuestra web sin reportar ningún error.

Como bien se menciona en los comentarios, las URLs que se generan son del tipo: http://sitio2.dominio.com, dominio de tercer nivel, creo que se llama, ¿no?.

Los “sub-sitios” que quiero crear se crean sin problemas, tampoco me da error, pero cuando intento llegar a la dirección o a la administración de ese blog secundario, me dice que la página no existe.

He copiado todo lo que indican las instrucciones del menú “Red” en wp-config.php y en .htaccess.

¿Qué puede estar ocurriéndonos?. ¿Puede que los dominios de tercer nivel estén deshabilitados por mi hosting? y si ese fuera el caso ¿hay algo que pueda configurar (.htaccess, wp-config.php) para que empiece a funcionar?.

Lo único reseñable, durante la instalación me recomendó que cambiara mi URL y le quitara las “www” del principio, no he sabido dónde cambiarlo. ¿Tendrá eso algo que ver?.

Muchas gracias por todo un saludo muy afectuoso a todo el foro.

Pin It on Pinterest