Respuesta a: Sobre AskApache Google 404

Inicio Foros WordPress Plugins Sobre AskApache Google 404 Respuesta a: Sobre AskApache Google 404

ElTabacoApesta
Participante

Buenas,

Acabamos de migrar a WP 3.0 porque se nos han ocurrido un par de ideas para crear dos Sitios.

La cosa no ha ido mal, estamos todavía haciéndonos con la nueva interfaz y con el tema de los sub-dominios, que aún nos da algún problema (https://ayudawp.com/foro/topic/como-activar-multiples-blogs-con-wordpress-30).

El caso es que no hemos podido ahondar mucho en el tema, pero me da la sensación que algo ha cambiado al migrar y parece que si se accede a una URL incorrecta de nuestro dominio, aparece un rudimentario listado de páginas y categorías. Eso soluciona el problema, pero no sé si ese listado de páginas lo genera WordPress, el plugin u otra página 404…

Creo que lo voy a dar por solucionado, pero sin conocer el motivo de la resolución 🙂

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }