Respuesta a: Como activar Múltiples Blogs con WordPress 3.0?

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Como activar Múltiples Blogs con WordPress 3.0? Respuesta a: Como activar Múltiples Blogs con WordPress 3.0?

ElTabacoApesta
Participante

Tienes toda la razón, José, por ahí deben ir los tiros.

Mi hosting desgraciadamente no funciona con cPanel y en la documentación del hosting no he encontrado ningún documento que haga referencia al wildcard.

He abierto una incidencia con mi Hosting, a ver qué me dicen, pero no sé si las tengo todas conmigo porque los dominios de tercer nivel los cobran, así que no sé cómo se gestionará esto…

Confío más en la posibilidad de configurar los sitios en formato http://www.dominio.com/sitio, pero no he dado con la forma de habilitar esta opción y a la hora de crear el sitio únicamente me permite _________________.dominio.com

O si no, no sé si quizá hay alguna programación que se pueda incorporar al fichero .htaccess

¡Gracias por todo!

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest