Respuesta a: Donde está el archivo con las entradas ?

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Donde está el archivo con las entradas ? Respuesta a: Donde está el archivo con las entradas ?

imported_fliberty
Participante

Hola Adrián, a lo tiempos, las entradas se guardan en la base de datos de wordpress, y no en archivos o carpetas, como dijo el compañero pueds hacer un respaldo de ellas exportando la tabla wp_post de tu base de datos, aunque también las podrías exportar desde la administración utilizando la opción exportar.

Pero hay que tener en cuenta algunas cosas, si tu base de datos o el archivo de exportación supera los 2M vas a tener algunos inconvenientes al momento de subir ya que el límite de subida es de 2M; pero no desesperes, para eso hay algunas soluciones:

Para la base de datos, puedes utilizar el archivo bigdump.php que te ayuda a subir bases de datos grandes, cuando utilizaba phpBB me ocurrió que tuve que subir un respaldo de 4MB y no encontraba ninguna solución hasta encontrar este archivo, si lo deseas me avisas por msn para pasarte.

Para el archivo de exportación hay que agregar unas líneas al htaccess de tal manera que se te permita subir archivos de más de 2MB, luego de terminar si deseas eliminas esás líneas, a mi mse sirvió con la última re,re instalación que le hice a mi web.

Las líneas a agregar en el htaccess son estas:

Como verás yo le especifiqué un límite de 10M, aunque al momento de subir el archivo que exporte previamente me decía que puedo subir un máximo de 8M.

Cualquier duda amigo, sabes donde encontrarme…

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest