Respuesta a: Presentación de productos en página página principal.

Inicio Foros WordPress Plugins Presentación de productos en página página principal. Respuesta a: Presentación de productos en página página principal.

luisserrano
Participante

Hola minos, gracias por responder.

Como ya he comentado, mi problema no es la catalogación de productos via WordPress. Precisamente citaba en mis mensajes anteriores el uso de WP-e-Commerce como una de las opciones para presentar los productos.

El problema es que, una vez montado el catálogo en WordPress, necesito colocar una presentación o galería de productos tipo Slideshow o “Featured” de dichos productos en la página principal de la web. Si monto una simple galería, esta solo mostraría las imágenes a tamaño real, pero no enlazaría con las secciones de cada producto, y si monto una caja de contenido destacado (Featured) esta solo funcionaría con artículos o entradas del blog, pero tampoco enlazaría con la sección descriptiva de cada producto presentado.

De hecho, actualmente sigo experimentando con WP e-Commerce intentando descubrir la forma de mostrar los productos en la página principal, a modo de Slideshow, pero no he tenido éxito.

¿No existe ningún plugin de wordpress que ademas de gestionar productos pueda presentarlos con la página principal como si fuera un adelanto o presentación de imágenes aleatorias? Esa es mi duda.

Un saludo minios.

Pin It on Pinterest