Respuesta a: Como activar Múltiples Blogs con WordPress 3.0?

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Como activar Múltiples Blogs con WordPress 3.0? Respuesta a: Como activar Múltiples Blogs con WordPress 3.0?

ElTabacoApesta
Participante

No había ni rastro de esa línea entre las que copié al fichero wp-config.php, pero creo que ya sé cuál es el problema.

Nada más añadir esa línea, me apareció el siguiente error al acceder a la web:

[quote]Warning: Hay valores en conflicto para las constantes VHOST y SUBDOMAIN_INSTALL. Se asumirá que el valor de la configuración de subdominio es SUBDOMAIN_INSTALL. La constante VHOST está obsoleta. Usa la constante booleana/lógica SUBDOMAIN_INSTALL en wp-config.php para habilitar la configuración de subdominios. Usa is_subdomain_install() para comprobar si la configuración de subdominios está activada. in [ruta absoluta]/wp-includes/ms-default-constants.php on line 115[/quote]

Así pues, lo único que tuve que hacer fue eliminar la línea define(‘VHOST’, ‘true’); y cambiar el valor de ‘SUBDOMAIN_INSTALL’ a false.

Ahora todo va como la seda.

Gracias a [email protected] y en especial a ti, José, por vuestra ayuda, creo que esta consulta ya está solucionada.

Pin It on Pinterest