Respuesta a: Ayuda con Enlaces permanentes!!!

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Ayuda con Enlaces permanentes!!! Respuesta a: Ayuda con Enlaces permanentes!!!

canario_36
Participante

El archivo htacces lo encuentras en la carpeta de instalación de WP en tu FTP, ahi donde se encuentran las carpetas wp-admin, wp-includes y wp-content, ahi mismo donde está el archivo wp-config.php y si no tienes un archivo htacces, crear un archivo de texto en tu pc e inserta el código anterior, luego sube el archivo de texto a la carpeta de instalación de WP y renómbralo a .htaccess; eso debe funcionar, cualquier duda estoy para ayudarte.

Hola amigo y gracias por tu atencion:Te cuento que la instalacion la tengo localmente, es decir desarrolle el sitio en localhost,pero cuando quise subirlo al hosting,me carga la plantilla a medias,pero lo mas grave, es que cuando quiero moverme dentro del sitio(por ej desde el Home hasta cualquier post o pagina)me da error y es como que busca en la url localhost..supongo que debe ser algo de los links o permalinks??
espero tu ayuda, gracias.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }