Respuesta a: WordPress como portal

Inicio Foros WordPress General WordPress.org WordPress como portal Respuesta a: WordPress como portal

imported_fliberty
Participante

Hola, yo he integrdo en el theme de mi página las características que deseas, hace poco había un hilo sobre el tema de como lo iba desarrollando, como dicen aquí, esto no se logra al menos no, si no tienes algo de conocimientos en php, y los míos no son tan básicos ni mucho menos avanzados, pero logré hacerlo.

El theme de mi web consta con las siguientes características:
Página de login, registro y recuperación de contraseñas personalizada, con aspecto del blog pero utilizando el motor de wordpress.

Cada vez que inicias sesión desde /wp-login se redirecciona al usuario a la página escritorio, que también es personalizada, donde se muestra la lista de artículos que ha publicado, donde también tiene la posibilidad de editar el artículo o en todo caso, publicar uno.

El área de publicación, permite la selección de categorías, uso de etiquetas, y la subida de imágenes.

El área de escritorio está protegido de tal manera de que solo pueden acceder los usuarios registrados, se accede por nombre_del_blog.com/escritorio si no tienes una sesión activa, este acceso redirecciona al área de login.

Si lo quieres es evitar el acceso al wp-admin de cualquier usuario que no tenga permisos administrativos, supongo que deberás preguntar porque eso aún no lo he implementado.

Por cierto, los campos de subida de imágenes los voy a cambiar por campos donde el usuario coloque el URL de la imagen.

Si deseas puedes probar esto en mi web: http://www.pachakamaq.com/escritorio

Pin It on Pinterest

Ir al contenido