Respuesta a: Todo alineado a la izquierda…..

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Todo alineado a la izquierda….. Respuesta a: Todo alineado a la izquierda…..

imported_Sui
Participante

Hola, a [email protected], tengo un problema muy similar….cambié la imagen de la cabecera que es un gif sin alineación (supuestamente)y todo se movió hacía la izquierda, y la barra de la derecha se fue al fondo… como he leido en otro hilo de themes… el caso es que he probado las diferntes opciones que he ido viendo por aquí sin éxito, ah, tengo que decir que sólo ocurre en IE, con otros navegadores todo OK.
Uso la versión de WordPress 2.7 con 6 widgets activados
http://www.pensamientoconsciente.com
el nombre del tema es bluebox de Bob = http://www.blogohblog.com/wordpress-theme-blue-box/
El tema fue modificado por mi cuando inauguramos el sitio cambiando las imágenes por ftp pisando las originales pero manteniendo la estructura y funcionalidades, sin tocar nada del código php o casi nada porque si puse unos contadores con mapa de GeoVisite.
Plugins activos (4): Add to any:subscribe button, Cathegory icons, Google Translator, Must Read Posts y WP-Spamfree.

Probé la soluciones que comentan en este hilo, y los relacionados con diferencias de tamaño para devolver la sidebar a su sitio de otros hilos, pero no me funciona ni el alineado revisando post corruptos, ni desactivándolos hasta la fecha en la cual se veía bien… también probé a sustituir el tema por otro, Floralia, que es centrado y en el momento en que se activaba se alineaba solo a la derecha y sólo en IE… después de probarlo como él tenia dos sidebars izq. y dcha. algo pasó con los widgets que ahora no coinciden los que wordpress dice que se están usando con los que se visualizan y además aunque aparecen en la lista de en uso no tienen posibilidad de activarse o arrastrarse para activarlos porque se supone que ya lo están… cada vez se está complicando más la cosa. ¿Alguna idea?.
Gracias anticipadas.
Sui

Pin It on Pinterest

Ir al contenido