Respuesta a: custom post types en las categorias por defecto, plantilla twentyten

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño custom post types en las categorias por defecto, plantilla twentyten Respuesta a: custom post types en las categorias por defecto, plantilla twentyten

ivan.chaquea
Participante

Hola, gracias por tu respuesta. con la primera parte pude solucionar el error en el backend, pero no estoy muy seguro de a que te refieres con la segunda parte…

por lo que entiendo entonces el

presenta problemas con el wp nav menu, y ya he visto en otros foros un problema similar pero usando el home en vez de categorías, sin respuesta aun. crees que esto se deba a un bug o simplemente es mala practica usar esa función? me parece raro que no haya mucha documentación al respecto.

Como una solución alternativa estuve intentando hacer un query en el loop que ya hay con los testimonios, se ve el menu sin problemas pero no me filtra los contenidos con la categoria a la que pertenecen sino que salen todos. pero eso ya es cosa de averiguar mas sobre los filtros en los query y los templates por categoría 🙂 aunque si me gustaría resolver lo de la primera parte.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido