Respuesta a: No puedo actualizar a WordPress 3.0

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización No puedo actualizar a WordPress 3.0 Respuesta a: No puedo actualizar a WordPress 3.0

imported_lalaale
Participante

Hola [email protected]!
Mi problema es similar.
Al indicar que proceda con la actualización se queda eternamente en “unpacking the update” y no pasa nada.
Ya probé modificando de 32 a 64mb el archivo wp-settings.php.
También intenté desactivando todos los plugins.
Me gustaría intentarlo vía ftp pero no entiendo bien el procedimiento.
Alguien puede ayudarme?
Desde ya mil gracias!!!

[b]BUSCA EN EL FORO que ya se ha explicado como hacerlo y solucionarlo. De todas formas, te dejo esto para que tengas en cuenta…[/b]

1) Hacer backup de todos los archivos (incluyendo themes y plugins)
2) Hacer backup de la base de datos
3) Desactivar TODOS los plugins
4) SUBIR POR FTP todos los archivos (menos la carpeta wp-content y el archivo wp-config.php)
Se sabe que MUCHOS hosting tienen problemas con la actualizaciòn automàtica, YO recomiendo hacerla “a la antigua”, de forma manual.
5) Abrir el archivo wp-config-sample.php de la NUEVA versiòn y cambiarle los datos que correspondan. Vale destacar que el archivo wp-config.php de la version 3.0 ha cambiado mucho con respecto de anteriores.
6) Ir a http://www.tusitio.com/wp-admin y seguir los pasos de actualizacion
7) Probar que todo funcione
Activar nuevamente los plugins

Si con eso no funciona, de reintalarlo todo, deberás de BORRAR TODO y recurrir a backups del sitio, algo muy complejo y arriesgado. BUSCA EN EL FORO que ya se ha explicado como hacerlo y solucionarlo.

Pin It on Pinterest