Respuesta a: Paginas de perfiles con información modificable según nivel de usuario

Inicio Foros WordPress Programación Paginas de perfiles con información modificable según nivel de usuario Respuesta a: Paginas de perfiles con información modificable según nivel de usuario

jcasanova
Participante

@hugorg2010 La idea seria que ellos accediesen a través de wp a su ‘panel’, utilizando al maximo posible el código que lleva wordpress. Cuando accedan, que llegen al panel donde tengan opciones a editar sus comentarios, la información de su pagina de autor, y puedan subir imágenes limitadas a una galeria de fotos exclusiva para ellos (este punto se me ha olvidado comentarlo anteriormente).
[list=1][*]Tal y como comentas, en la pagina de author.php no habia caido, por lo que seguramente, tenga ya solucionado un punto[/*]
[*]El plugin de logo-upload no lo conocia, le echaré un vistazo (seguramente me sirva)[/*]
[*]El punto 3 es ahi donde entra mi conflicto, pues no se programar practicamente nada. No se si habria algun plugin que pudiese adaptar[/*]
Respecto a lo que he comentado antes en este post:
[quote]necesito que puedan subir un numero de imágenes limitadas a una galería de fotos exclusiva para cada usuario[/quote]
Para el punto anterior, el sistema ya lleva algo de ‘serie’, pero cuando se accede a la galeria, permite ver ABSOLUTAMENTE todas las imagenes, por lo que necesitaria limitar eso para que solo muestre las imagenes de cada usuario, ya que si no, un usuario podria modificar o eliminar fotografias que no son suyas.
Por cierto, gracias por tu ayuda. Me esta ayudando mucho. 😀

Pin It on Pinterest

Ir al contenido