Respuesta a: Ordenar posts de mas antiguos a mas nuevos con custom loop y saltandome algunos

Inicio Foros WordPress Programación Ordenar posts de mas antiguos a mas nuevos con custom loop y saltandome algunos Respuesta a: Ordenar posts de mas antiguos a mas nuevos con custom loop y saltandome algunos

jolaus
Participante

Efectivamente, añadiendo la linea

al loop es posible configurar de mil formas la manera en la que se presentan los posts en nuestro blog. [url=http://pintamonas.elkarteak.net/2009/04/21/query_post-personalizando-nuestro-wordpress/]En este blog[/url] explican de manera extensa como se puede usar y configurar la función query_posts().

Mi problema es que yo estoy interesado en cambiar el orden en el que aparecen los posts pero no en el home (uso una página estática con el índice por categorías de todos los posts) sino en la página de categorías, de manera que cuando alguien pinche sobre una categoría, visualice SÓLO los posts de esa categoria en orden inverso.

He probado a añadir la linea

dentro del loop del fichero categories.php pero los que aparecen en orden inverso son todos los posts del blog, no los de esa categoría en concreto.

¿Alguna pista para poder arreglar este problemilla?

Pin It on Pinterest

Ir al contenido