Respuesta a: quisiera saver como colocar mi blog en google

Inicio Foros WordPress SEO – SEM quisiera saver como colocar mi blog en google Respuesta a: quisiera saver como colocar mi blog en google

preguntarix
Participante

Hola, estoy de acuerdo con Medievalia, el blog parece no tener más problemas que ser muy nuevo, parece ni siquiera aún indexado por google, indexar no es lo mimo que posicionar, posicionar es trabajar para aparecer lo más arriba posible en determinadas búsquedas, pero para poder posicionar la página debe estar indexada, que una página sea indexada es simplemente que google conozca su existencia y la agregue a su base de datos.
Si bien últimamente google indexa muy rápido incluso en ocasiones en 48 horas , algunas veces puede tardar algo más.
Para acelerar la indexación es buena idea conseguir links entrantes (sin atributo notfolow)desde páginas frecuentemente actualizadas (que son las que los bots de google visitan con mas frecuencia)
Si actualizas tu blog frecuentemente indexaras más rápido y después posicionarás mejor.
No te preocupes por que si lo que te interesa es que te encuentren en google al poner [url=http://lobotomiko.wordpress.com/]LOBOTOMIKO’S[/url] lo tienes bastante fácil ya que por el momento no tienes competencia y no hay webs indexadas con esta palabra , fíjate que donde puse el nombre de tu blog le puse el link para darte una mano, de esta forma cuando google pase por este foro relacionará esa palabra no solo con este foro sino también con tu blog.
Tabién te recomiendo que incluyas la palabra LOBOTOMIKO’S en el titulo de un post y en su contenido (es muy importante que no exageres con esto)
En una semana verás resultados.
Una vez indexado y posesionado el nombre del blog deberás analizar con que palabras quieres posicionar.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido