Respuesta a: No tienes permisos para acceder a esta pagina

Inicio Foros WordPress General WordPress.org No tienes permisos para acceder a esta pagina Respuesta a: No tienes permisos para acceder a esta pagina

imported_fliberty
Participante

A mi me sucedió algo parecido, tenia una cuenta de administrador en mi blog, pero por razones ajenas perdí los permisos de administrador siendo solamente un usuario normal y no podía ingresar a la administración.

La razón por la que me sucedió esto fue por lo siguiente:

Tenia problemas con unos códigos raros que aparecian al cargar la web, saque una copia de seguridad de la DB y exporte mi contenido paralelamente, reinstalé WP, y volví a subir la DB, incluyendo la tabla de usuarios…

Consecuencia: Los permisos de administrador desaparecieron al reescribirse mi user.

Solución: Reinstalé WP, importé el contenido exportado previamente, abrí mi db.sql con dreamweaver, y dejé solo las tablas usermeta y users, de las cuales eliminé la información correspondiente al administrador, normalmente es el 1. y subi las tablas correspondientes, hecho esto no he perdido información alguna, ni usuarios, ni entradas o páginas… Lo único diferente fue que las ID de las categorías se modificaron.

Espero que haya servido de algo…

Pin It on Pinterest