Respuesta a: Imposible instalar wordpress en mi servidor

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Imposible instalar wordpress en mi servidor Respuesta a: Imposible instalar wordpress en mi servidor

imported_fliberty
Participante

La base de datos la creas desde el cpanel ingresado a Bases de Datos, le das un nombre a tu DB que puede tener 8 dígitos o menos, no mas; creas un usuario y lo asignas a la base de datos y le das los privilegios correspondientes.

Para que cuando escribas dominio.com/wordpress e inicie la instalación debes renombrar el archivo wp-config-sample.php a wp-config.php

En DB_HOST debe ir: localhost
en DB_NAME: el nombre de la base de datos que has creado cuando es en hosting de paga normalmente inicia con dominio_db

en DB_USER: El usuario que has asignado a esa base de datos normalmente dominio_user

en DB_PASSWORD: El password del usuario.

Es mejor si donde dice prefijo =”wp_” lo cambies por otro para aumentar la seguridad de tu sitio.

Segun lo que explicas pienso que los errores que estás cometiendo son los siguientes: Cuando has subido los archivos de WordPress, no has renombrado el archivo wp-config-sample.php a wp-config.php y es por eso te dice que no encuentra el archivo de configuración; otro motivo sería a que cuando le das a crear el archivo de configuración, ingresas un nombre de base de datos, usuario y password que no existen, como te dijeron anteriormente debes haberlos creado previamente, la instalación de wordpress no lo hace a diferencia de otros CMS que te pueden crear la DB.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido