Respuesta a: Actualización a wp 3.0 Fatal error: out of memory

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Actualización a wp 3.0 Fatal error: out of memory Respuesta a: Actualización a wp 3.0 Fatal error: out of memory

shelo99
Participante

Acabo de tener este problema y encontré dos formas de solucionarlo.

Primero, actualicé automáticamente a la versión 3.0 es hace un par de días y no tuve problemas. Antes de ayer me informaron que trasladarían mi sitio a otro servidor para “mejorar el servicio” y sólo hoy entro y me encuentro con problemas.

Al tratar de ingresar como administrador (wp-admin) me aparece el error: “Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 42 bytes) in /home/usuario/public_html/wp-includes/pomo/mo.php on line 204”

[b]Solución 1[/b]
En fin, puse el php.ini en wp-admin, y no fue suficiente. Por el nombre de la página que me arroja este error, sospeché que era un problema con el idioma, así que en wp-config.php comenté (agregué // antes de) la siguiente línea: define (‘WPLANG’, ‘es_ES’).

Sólo entonces puedo entrar y eliminando más tarde el php.ini, veo que el error vuelve a aparecer. En mi caso, ambas medidas en conjunto solucionan el problema.

[b]Solución 2[/b]
A pesar de lo antes dicho, [i]lalaale[/i] tiene toda la razón.

Haciendo un phpinfo, veo que tengo sólo 16M de memoria, llamo al hosting y pido que me dejen al menos con 32M. Luego que actualizaron (a 32M), deshago lo hecho antes, es decir, borro el php.ini de wp-admin y descomento la línea “//define (‘WPLANG’, ‘es_ES’)” en wp-config, y todo vuelve a la normalidad.

Espero que le ayude a los que tienen el mismo problema.

Saludos
Rafael

Pin It on Pinterest

Ir al contenido