Respuesta a: Código HTML de Adsense

Inicio Foros WordPress Publicidad / Ingresos Código HTML de Adsense Respuesta a: Código HTML de Adsense

preguntarix
Participante

No e leído a fondo las normas en wordpress.com , por lo tanto te hablaré desde el punto de vista puramente técnico, pero no creo que no te permitan vender y publicar tu propia publicidad.

Mediante los widguets te texto puedes poner una imanen linkeada a donde quieras esto te permite poner banners publicitarios, se puede hacer simplemente con html

Este es un html muy simple, aunque es funcional le faltan atributos de tamaño targuet etc, te recomiendo que busques en google iniciación al html o frases similares y leas algo, el html es el principio de la web y no es muy difícil de entender.

Un truco para hacer un banner en wordpress es subir una imagen insertarla en un psot que no tenes por que publicar, lo puedes dejar en borrador.
Digamos, harbes el editor de entradas
subes la imagen y la pones del tamaño que necesites el banner
Linkeas la imagen
pasas a la vista del editor en html , copias el código
Ese código lo puedes poner donde quieras ya sea en cualquier entrada o en un widguet.
la entrada la puedes eliminar o dejarla como borrador.

posdata: para agradecer a un usuario simplemente haces klik junto al “+” que hay junto al avatar del user don dice agradecimientos.

pero a mi lo que más me vale es que cuentes si solucionaste o no el problema, y que cuando tengas algo de experiencia la compartas con los demás.

Saludos.

Pin It on Pinterest