Respuesta a: No tengo pestaña de plugins en la página de administrador

Inicio Foros WordPress Plugins No tengo pestaña de plugins en la página de administrador Respuesta a: No tengo pestaña de plugins en la página de administrador

hk1x
Participante

Hago una pregunta y quisiera saber quien me la puede responder.
Yo hice mi pagina con wordpress, una vez me fui al sitio y se fue creando casi sola por defaul, yo no tube que bajar ningun programa ni ponerlo en ningun servidor, la misma pagina me ayudo en todo.
He ido comprando cosas que me ofrece la pagina como el domain que lo compre y ahora compre el css para tener libertad de aumentar mis cuadros.
Pero mi pagina no tiene zona administradora y no puedo meter plugins o cuadros nuevos.
No he entendido bien este tema, yo alguna vez utilice el ftp para subir mis archivos y demas, baje de internet el de codigo libre el filezilla y me puse a cacharriar pero ni siquiera se cual es la direccion del dominio que ellos me dieron libremente en la pagina de wordpress, no tengo direccion de ftp como para abrir mi pagina en fin.
Ahora mi intencion es que alguna persona con tiempo y dedicacion para este nuevo usuario me ayude o me expliquen un poco que debo hacer para subir plugins en mi pagina si no tengo ni siquiera zona administradora, com hago para actualizar el software si no se donde hacerlo, cual es la version que manejo si no se ve por ningun lado,como hago para actualizar mi wordpress si no se que referencia es.
Les agradezco su valiosa ayuda
Cordial saludo
pedro

Pin It on Pinterest