Respuesta a: Portada de WordPress en HTML independiente.

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Portada de WordPress en HTML independiente. Respuesta a: Portada de WordPress en HTML independiente.

luisserrano
Participante

[b]preguntarix[/b], estoy buscando la forma de publicar aquí una lista con el desglose y orden de los archivos en mi plantilla. ¿Hay alguna forma más cómoda que capturar pantalla (ftp) y pegar aquí la imagen?

[b]luchosar[/b], muchas gracias. En realidad si modifico el index estaría cambiando directamente la sección Home de la página. Lo que necesito es una simple pantalla de bienvenida que solo aparezca al entrar en la web, pero que no esté enlazada desde el menú de secciones o páginas del blog. Mi archivo index debe conservar su funcionamiento actual, porque no quiero que mis visitantes vuelvan a la pantalla de bienvenida cada vez que pulsen sobre el boton “Home”.
Quiero distinguir entre sección principal o portada de la web, y por otro lado la pantalla de bienvenida que no debe estar disponible en el menú de navegación, simplemente aparecer cuando se entra en la web.

Un saludo para los dos.

Pin It on Pinterest