Respuesta a: Paginas Privadas

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Paginas Privadas Respuesta a: Paginas Privadas

servidoresdelsur
Participante

el que no la ve és el mismo usuario que la ha creado o és otro?
puede ser que cuando un usuario haya creado una entrada privada, otro usuario siendo administrador, no pueda editarla…
cuando estás como visitante de la web, no sale la categoria en el menú?
intenta si te convence…
crear una categoria madre visible llamada “zona privada” o como quieras, pero que sea visible (no privada) y subcategorias privadas… al contenido de la madre le pones los links manualmente de las categorias privadas… así el visitante con la clave podrà entrar…

Hola, Uri, gracias por responder.

Te cuento que es lo que me sucede.

Yo soy usuario administrador, he creado otros usuarios, de tipo Editor, y he creado varias entradas…

Estas entradas las cree como Privadas, y las asocie a una categoria, la entrada la veo tanto yo como los usuarios autorizados, pero las categorias no se ven, salvo que esten asociadas a una entrada Publica.

Con las paginas, al crear una pagina Privada, no hay forma de verla ni los usuarios comunes, ni los editores, ni los adminsitradores, ni siquiera yo que la he creado y soy administrador.

En sintesis, todo lo que se crea como privado no los ve nadie ni siquiera el mismo usuario administrador, solo se ven las entradas privadas.

Salu2.

Marcelo

Pin It on Pinterest