Respuesta a: Borrar parte de post

Inicio Foros WordPress Programaci贸n Borrar parte de post Respuesta a: Borrar parte de post

imported_study
Participante

Bueno teneme paciencia que estoy hace 3 horas tratando de configurar el netbeans y me estoy volviendo loco 馃槇

Te arme este script, lo que hace es obtener el contenido de cada post, borrar lo que vos no queres y volverlo a guardar, fijate que yo le estoy pidiendo los primeros 150 pero vos pewdile la cantidad de post que tengas publicados:

El principal problema del script es que cuanto mas posts tenga tu blog mas pesado es, as铆 que si vez que el servidor no se vanca modificar todos los post de una, podes ir haciendolo de a poco. Por ejemplo as铆 lo vas haciendo de a 20 (simplemente vas aumentando el parametro offset en 20 a la vez):

Si bien yo probe el script en localhost y funciono bien, igual te recomendaria hacer backup para evitar cualquier sorpresa desagradable.

Respecto al script alcanza con cambiar “Ac谩 va lo que queres eliminar” por, valga la redundancia, lo que queres eliminar del post. Despues lo pegas al final del footer, recargas la pagina dos o tres veces (si tenes algun plugin de cache, desactivalo antes) y despues ya lo podes borrar (toma en cuanta que la pagina se va a tardar lo suyo en cargar).

PD: no hagas copy and paste porque el foro le mete espacios al c贸digo entre < y ? y entre – y >

Pin It on Pinterest