Respuesta a: Como activar Múltiples Blogs con WordPress 3.0?

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Como activar Múltiples Blogs con WordPress 3.0? Respuesta a: Como activar Múltiples Blogs con WordPress 3.0?

adelafuente08
Participante

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro por lo que lo primero es daros las gracias por la labor que desarrolláis, ya que sin registrarme me habéis ayudado muchas veces.
Al caso, me es imposible activar el multisitio. He seguido las instrucciones de Fernano pero nada. Con define (‘MULTISITE’, true) me sale el mensaje: “No site defined on this host. If you are the owner of this site, please check Debugging WPMU for further assistance.”
Y con define(‘WP_ALLOW_MULTISITE’, true); no me sale el mensaje pero no tampoco nada en herramientas ni en ningún sitio.
El blog lo he instalao en el dominio prinicipal http://www.adelafuente.es, eso sí actualizando desde wp 2.9 porque me es imposible hacer la instalación de 3.0 directamente (no me conecta con la base de datos).
Mi hosting es 1&1, y no usa cPANEL. Intenté crear un subdominio con *.adelafuente.es; pero no me permite incluir solo ese caracter.
Además en mi config.php no me aparece para poder modificarlos: define(‘VHOST’, ‘true’) y tampoco define( ‘SUBDOMAIN_INSTALL’, false ).

En fin espero haberme explicado medianamente bien, mis conocimientos informáticos son autodidactas y a base de horas, pero nada de html, siempre recurriendo a ayuda de gente como vosotros. Espero que podáis ayudarme, estoy muy interesado en conseguirlo, necesito 4 wp y mejor hacerlo así que hacer 4 instalaciones en subdominos no?.

Saludos,

Pin It on Pinterest