Respuesta a: Busco plugin tipo fotonoticia

Inicio Foros WordPress Plugins Busco plugin tipo fotonoticia Respuesta a: Busco plugin tipo fotonoticia

imported_fliberty
Participante

El problema de que los cambios en tamaño y/o aspecto se aplican a los dos o más sliders, deriva de las clases o ID’s de los delimitadores, que generalmente cuando son plugins, cada uno de los sliders tendrían las mismas clases.

En mi caso, yo veo la utilización de plugins como la última opción y prefiero buscar un script que se adapte a mis necesidades e integrarlo a la web. Tomando como ejemplo el uso de tabs en mi web, aun cambiando las clases e ids, de los divs que contenían los dos bloques no era suficiente, ya que aunque podía cambiar la apariencia y el tamaño, cuando accedia a uno de los tabs en uno de los bloques, el cambio de tab en uno afectaba tambien al otro bloque (es decir que las tabs del segundo cambiaban junto con las del primero). Es así que no solamente se trata de cambiar las clases si no también de asignar otras id para las funciones específicas del script en el segundo, tercer o más bloques, que conlleva a copiar el script, tantas veces como bloques tengamos y a cada una de esas copias asignarle los ID especificados en cada uno de ellos.

Luchosar y Uri, disculpen que me haya entrometido en su discusión, pero como entendí que luchosar quería colocar dos sliders, pues me atreví a brindarles este alcance, que a mi me ha servido mucho.

Pin It on Pinterest