Respuesta a: Problema con wordpress, no se ven imágenes

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problema con wordpress, no se ven imágenes Respuesta a: Problema con wordpress, no se ven imágenes

Cerebruto
Participante

Charro taurino, veo que tiene ya dos meses tu consulta pero quiero dejar lo que me fucionó a mi por si alguien más atraviesa este problema. Tengo un subdominio el que subi el WordPress 3.0.1 español pero ninguna imagen se veía incluyendo las del sistema. Lo que te ocurre a ti. Lo curioso es que lo probe en localhost y funcionaba de pelos. Asi que me imaginé que no era cuestion de plugins ni de sistemas operativos ni de nada. QUe lo vuelvo a correr en el navegador pero no con el subdominio, sino que con la ruta phat completa desde el dominio principal y la extencion del directorio… Y CORRÍA PERFECTO,todas las imágenes se veían. Solo que con el subdominio no… Que me voy al panel de control y que busco en la zona de seguridad “security” el “hot linck proteccion” y me enteré de que solo mi dominio principal estaba activo… Que agrego mi subdominio y ¡VUALA! Todo fuka perfecto… Espero que le sirva alguien para que no se jalen de los pelos todo un día como me ocurrió… je

Pin It on Pinterest

Ir al contenido